Ayer se celebró el Día del Padre en Argentina y en otros rincones del mundo, como por ejemplo los Estados Unidos. Más allá de todo lo acontecido y doloroso relacionado al coronavirus, la que lo vivió de una manera muy especial -y triste- fue Vanessa Bryant, viuda de la reconocida leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe, fallecido el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en California.

Con mucha congoja, Vanessa publicó una tierna foto de Kobe junto a sus cuatro hijas. Ginna, una de ellas, murió con su papá en el mencionado episodio. Y la imagen estuvo acompañada por una emotiva leyenda.

¿Qué decía la frase publicada en Instagram? "Feliz día del padre al mejor papá en el mundo. Te extrañamos mucho. Te amaremos para siempre y por siempre. Con amor, Nani, Gigi, BB, Koko y VB", escribió la mujer.

Fue un fin de semana de por sí más que especial para la familia, porque el sábado cumplió años Capri, la más chica de las cuatro mujeres que tuvo el matrimonio. Y Vanessa también recordó al ex crack de los Lakers con otra foto.

Sin dudas, la desaparición física de Kobe ha sido un impacto tremendo no solo para la familia Bryant. La propia NBA, con figuras del calibre de para muchos el mejor jugador de la historia como Michael Jordan, demostraron su pesar ante la pérdida irreparable del exitoso alero de los Lakers. Su Majestad fue uno de los oradores principales en el entierro de Bryatn ocurrido en enero en Los Angeles. "Se fue mucho más que uno de los mejores jugadores de básquetbol de la historia. Se fue un hermano menor", recordó MJ.