Lionel Messi jugó todos los minutos en el Barcelona desde que volvió la Liga española. Mientras tanto, en los tiempos de descanso, disfruta con su familia. Y con sus hijos Thiago (siete años), Mateo (cuatro) y Ciro (dos), con quienes se lo vio feliz en una imagen que fue difundida por su pareja, Antonela Roccuzzo.

"Mi equipo", escribió Antonela con Thiago mirando a cámara con la misma cara de Lio y Ciro sonriendo al ver a Mateo haciendo un pulgar arriba.

Respecto a cómo ve el capitán argentino, a cada uno de sus herederos. Mateo, el del medio, nació el 11 de septiembre de 2015. "Me desafía con la mirada. Y, al final, te terminás riendo. Porque tiene una cara de hijo de p... ¡Lo retás, se queda mirando y me desafía".

"Thiago es un fenómeno, más bueno. Con la mirada alcanza. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro. Mateo le grita los goles del Real Madrid para hacerlo enojar a Thiago", contó sobre el niño mayor en la familia.

"Ciro recién está comenzando a ponerse de pie. A Antonela y a mí nos gustaría tener una nena. Veremos más adelante, todavía es pronto", había confesado este año. En un futuro, por ahí no muy lejano, se sabrá...