Oscar Ramírez es un ciclista sanjuanino que se especializa en el mantenimiento y reparación de bicicletas. En esta oportunidad, el equipo de Bolivia puso en él la confianza de armar y mantener las bicicletas de todo el grupo.
 

Oscar Ramírez (primero de la izquierda) y el resto del cuerpo técnico.

Y según los expertos en el tema, cayeron en buenas manos, ya que Oscar se destaca no sólo por haber cosechado victorias arriba de la bici sino que realiza excelentes trabajos en las "máquinas" de los ciclistas.
 

En diálogo con DIARIO DE CUYO, el sanjuanino explicó que el año pasado "hizo buenas migas" con Juan Peñalver - mánager del conjunto boliviano - quien lo contactó para que fuera el mecánico del equipo en la 35° Vuelta a San Juan. Acunado en una familia de ciclistas, Oscar no dudó en aceptar la propuesta.
 

"Es una tarea difícil porque hablamos de dejar a punto las bicicletas de ciclistas profesionales. Pero si bien es un trabajo con mucha responsabilidad, lo hago con mucha alegría y le pongo mucha dedicación", dijo con gran satisfacción Ramírez.
 

Cabe destacar que también ha recibido el cronograma de competencias a las que asistirá el equipo. "Me dijeron que elija las carreras a las que quiero asistir. Eso me llena de orgullo porque quiere decir que mi trabajo es bueno", sostuvo.