Medios españoles anunciaron ayer que el futuro del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, está en el fútbol de Arabia Saudita. A sus 37 años el astro luso no quiere colgar los botines, y de acuerdo a un informe del diario AS ya tendría un acuerdo realizado y firmaría contrato hasta 2025, con el Al Nassr, club donde juega el argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

El medio español informó que el acuerdo no llegaría a los 200 millones de euros por temporada, que se apuntó hace unos días, pero que sería un monto considerable, que superaría el centenar por año en la entidad árabe.

Por otro lado, el portal de noticias Marca agregó que durante dos años y medio CR7 estaría en el club como jugador y el resto como embajador de la candidatura del país árabe junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial de 2030. Si bien las negociaciones habían iniciado a fines del mes pasado, ahora el Al Nassr encontró la forma legal de fichar al portugués. Va a dar la baja hasta tres jugadores que ayudarán a que la presencia de CR7 no suponga un quebranto del control financiero. Masharipov y ‘Pitty’ Martínez son los dos candidatos a salir.

En esa misma línea el sitio aseguró que en las próximas horas aparecerá la icónica imagen de Cristiano firmando con la institución y si bien esto implicará el fin de una etapa en el fútbol de élite, parecería ser que la propuesta lo seduce y sería la forma en la que él elige cerrar su carrera.

Millonaria propuesta le habría hecho el Al Nassr para que culmine su carrera allí.

 

  • Final anunciado

La tensa relación del astro luso con el técnico neerlandés Erik ten Hag fue la causa por la que el Manchester United rescindió su contrato en plena disputa del Mundial. La gota que rebalsó el vaso fueron las entrevistas que brindó CR7 en las que atacó al United y al DT.