El mismo día que se conoció el interés de Atlético Mineiro por Wanchope Ábila, desde Francia llegaron noticias acerca del futuro cercano de Edinson Cavani, el 9 con el que sueñan Juan Román Riquelme, Miguel Russo y todo el Mundo Boca. Leonardo, el director deportivo del club galo, señaló que tanto el delantero uruguayo como el volante brasileño Thiago Silva no jugarán más en la institución a partir de la próxima temporada. ¿Un guiño para el Xeneize?

"Esto ya es oficial. Intentaremos retenerlos de la manera que sea hasta fin de agosto", le confirmó Leonardo al periódico francés Journal Du Dimanche respecto a cuando esperan que finalice la versión acotada de la Champions League.

Boca no es el único equipo que está detrás de los pasos del Matador. El Atlético Madrid del Simeone lo viene siguiendo desde hace tiempo y otros clubes grandes de Europa también estarían interesados en el atacante de 33 años, entre ellos el Inter de Italia. "Lo de Cavani es un deseo y una posibilidad", había manifestado el Patrón Bermúdez, desde el lado dirigencial, a fines de marzo. Y pese a la difícil situación económica que atraviesan los clubes argentinos a causa de la pandemia, la esperanza de ver al 9 entrenándose en Ezeiza todavía permanece intacta pese a los 12 millones de euros que ganó esta última temporada en PSG.