Campeonas. Las integrantes de la Esc. San Juan Bosco, de la categoría Sub-14, que ganaron en hándbol de San Martín.

El departamento San Martín clasificó a sus representantes en el deporte hándbol al torneo Provincial de los Juegos Intercolegiales San Juan 2018, que se desarrollarán en la primera semana de octubre.

Los Juegos, que son organizados en forma conjunta por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes de nuestra provincia, están entrando en la parte final de la etapa departamental.

El certamen, que se desarrolló en las instalaciones de la Escuela "Augusto Pulenta", el pasado viernes con la participación de más de doscientos chicos de nivel primario y secundario de los establecimientos educativos del departamento.

Campeones. Los chicos de la Escuela Provincia de Neuquén, vencedores de la categoría Sub-12 del departamento.
San Juan Bosco en la categoría Sub-16, las chicas que dominaron en su categoría en San Martín y van al Provincial.

En la rama femenina, se destacó el Colegio Secundario San Juan Bosco, que obtuvo el primer lugar en todas las categorías, con sus entrenadoras Verónica Gutiérrez y Daniela Ordinez.

En tanto, el trofeo Fair Play, en la categoría Sub-12, quedó para los alumnos de la Escuela "Ciudad de Bailén". Mientras que en el broche de oro al juego limpio, se quedó con el trofeo Fair Play la Escuela "Alejandro María de Aguado". Una jornada sensacional en San Martín.

Juntos. Los coordinadores de hándbol, la delegada departamental Beatriz Matarín y los profes de las Escuelas participantes posando para la foto.
Los integrantes de la Escuela Juan Larrea, de la categoría Sub-12, que participaron del hándbol en San Martín.