La primera fecha del Top Race dejó sensaciones agridulces para los representantes sanjuaninos, tanto en la divisional mayor como en el TR Series. Y es que, por ejemplo, Fabricio Persia quedó quinto en la carrera 1 pero abandonó en la segunda prueba del TR; mientras que su hermano Ariel abandonó en el TR Series y Gabriel Abarca debutó en la divisional intermedia con un quinto puesto, aunque en pista desertó tras el choque de un rival. Todo fue consecuencia del mal tiempo, pues hubo lluvia al principio que afectó la pista en la fecha inicial de la temporada 2020 del Top Race, que se presentó en Entre Ríos.

La carrera 1 del TR fue ganada por Matías Rossi, el actual campeón, mientras que Fabricio Persia se estrenó en la divisional con un quinto puesto, tras haber largado en la séptima posición. Como el TR y el TR Series comparten grilla, en este prueba corrió Ariel Persia. Sin embargo, se rompió el limpiaparabrisas y la circunstancia terminó con un abandono en la sexta vuelta.

La próxima fecha está prevista para el 19 de abril, pero no se sabe si podrá correrse.

La segunda competencia del Top Race se disputó con grilla invertida. Ya la lluvia había cesado y la pista mostró tramos secos y otros mojados. Fue por esa circunstancia que Fabricio, quien largó con gomas lisas, perdió el control de su auto. Sucedió al intentar superar a Hernán Palazzo, con gomas para lluvia y más lento que el sanjuanino. En el frenaje, Persia justo pisó un tramo húmedo y el auto salió disparado a la banquina. El vencedor fue Diego Azar.

A su vez, Gabriel Abarca (comparte auto con Ariel) venía quinto en el TR Series cuando lo chocaron y el auto quedó encajado. Y si bien abandonó, en técnica excluyeron a dos pilotos, por lo que el albardonero finalmente quedó 5to en el clasificador.