Arco. Ardente seguirá siendo el arquero de San Martín, que enfrentará a Brown de Adrogué que estuvo cerca de ascender a Primera la temporada pasada.

El primer partido oficial para San Martín será esta tarde, cuando a las 15 enfrente a Brown de Adrogué (B Nacional) por los 32vos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en Morón, Buenos Aires, y será televisado por TyC Sports.

Este encuentro llega en la última etapa de la pretemporada y se dará en un torneo que históricamente le es esquivo y en el que sólo registra un triunfo. Aunque esta ocasión es diferente porque a tres semanas del inicio de la Superliga, el equipo ya se perfila y hoy será el que arranque de entrada para verlo en acción por los puntos.

Ardente; Prósperi, Juan Rodríguez, Pucheta, Gianni Rodríguez; Cristaldo, Gelabert, Mosca; Brandán, Castillejos y Solís será el equipo que buscará coparse en el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Morón.

Esta misma alineación es la que utilizó Gastón Coyette en los dos únicos amistosos que realizó, que le dio el triunfo sobre Defensa y Justicia por 2-0 y la derrota 1-0 ante Estudiantes de La Plata.

Será el tercer partido entre San Martín y Brown de Adrogué en el historial, que tiene dos triunfos del verdinegro, que se registraron en la temporada 2013-2014 de la B Nacional.

El 1ro fue el 1 de diciembre de 2013, en el Hilario Sánchez, por la fecha 20, con triunfo 3-1 y los goles de Leandro González (2) y Damián Ledesma. Y el 2do fue en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué, el 31 de mayo de 2014, y se impuso por 2-1, con goles de Mauro Bogado y José Vizcarra.