Un lujo. Son aproximadamente una veintena los fanáticos que adquirieron el "Track Experience". Sus máquinas fueron seguidas de cerca por quienes asistieron al paddock.

Pagar unos pesos más para estar más cerca de sus ídolos tiene sus beneficios. Ingresar al paddock es uno de ellos, pero en esta ocasión en cuanto a ubicación y espacio, el lugar quedó chico. Ayer, en el primer día de actividad el paddock estuvo colmado y fue difícil encontrar lugar para sentarse a comer. Hoy, seguramente el número de fanáticos se multiplicará y ese sitio lógicamente volverá a quedar chico. Como alternativa hay otro sitio que cumple la misma función, aunque hay que caminar unos metros y pasar al sector de la Tribuna, donde incluso los precios de los menú también bajan considerablemente. Eso sí, en ese sector no hay música como sí hay en el paddock.

Disminuido. El sector de comidas y bebidas quedó chico con respecto al año anterior.


Otra de las grandes atracciones en ese sector fue el "Track Experience", que incluye además de los beneficios del Hospitality Club y el extra de un catering gourmet, que las personas giren en la pista con sus propias motos. Los aproximadamente 20 fanáticos que abonaron 50 mil pesos hicieron un reconocimiento del trazado albardonero con las indicaciones de un experto como el cordobés "Tati" Mercado. Ayer, las motos de los aficionados, ubicadas en un sector especial del paddock, fueron seguidas de cerca por los fanáticos que pasaron por allí para sacarse fotos. Por la noche la fiesta se trasladó a la ciudad, es que en el Parque de Mayo, con entrada libre y gratuita, hubo show incluso con pilotos presentes.

Locales. Agustina Naveda, Sofia Testa, Micaela Fernández y Agostina Espejo son las promotoras del Ministerio de Turismo.


Los precios
 

Los precios en el paddock van desde los 200 pesos, con ese dinero se puede adquirir el clásico choripán, las hamburguesas a $300, mientras que para degustar asado con bebida hay que abonar $1.000. En cuanto a bebidas, la cerveza o el fernet chico tienen un valor de 200 pesos.