Para adelante. Coria, en la práctica de ayer junto a Pella en el Cantoni. El Mago dejó atrás sus diferencias con Gaudio.

Gastón Gaudio y Guillermo Coria lejos estuvieron de tener una buena relación cuando fueron jugadores e incluso en el 2004 llegaron a disputar la final de Roland Garros donde se consagró el Gato. Esa disputa entre ambas, que excedió claramente lo afrontado dentro de las canchas, quedó en el pasado y ahora los tiene a ambos compartiendo la capitanía de Argentina.

El Mago en conferencia de prensa fue claro: "Mi relación con Gastón es muy buena. En estos años compartimos muchas reuniones con otros extenistas y nos pusimos de acuerdo en que las diferencias que tuvimos en el pasado quedaron en el pasado. Estamos unidos y tirando para el mismo lado. La nuestra es una pelea que ya fue", contó el exnúmero 3 del mundo.

Por su lado, Gaudio subrayó que "con Coria no somos amigos, pero siento que es la primera vez que el tenis argentino se une de verdad. En este momento hay que dar una mano, por eso no dudamos en aceptar el cargo ante el pedido de Agustín (Calleri). Además es una oportunidad muy linda que se nos dá".