Con la ausencia de varios protagonistas estelares de cada domingo, quienes están corriendo la Vuelta al Valle, en Río Negro; el Club Sol Naciente, montará la 19 edición de su circuito "Carlos Escudero". La competencia que organiza la entidad de la Villa Flora, en homenaje a quien fuera el primera campeón argentino de ruta que tuvo la provincia, e ilustre vecino de la tradicional barriada rivadaviense, se pondrá en marcha y culminará en la intersección de calles Cabot y Villicum.

Después del año de pandemia, en el que debió realizarse "encajonado" en el Autódromo "San Juan-Villicum", la carrera que nació con el siglo y se ha mantenido en las diferentes temporadas, retornará a las calles de Rivadavia.

Desde el punto de partida se llegará tras pasar por Marquesado, hasta la rotonda de la Cerámica San Juan, ubicada en la Ruta 60, camino al Dique de Ullum. Luego de dar dos giros por ese camino largo, se darán tres vueltas al tramo corto, por el mismo trazado, pero girando en la rotonda ubicada frente al Parque Faunístico, para totalizar, aproximadamente 124 kilómetros de competencia.

Las inscripciones se recibirán el sábado, de 18 a 21, en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina. En total la competencia pondrá en juego 49.000 pesos en premios. El ganador de la carrera, embolsará 10.000 pesos.

—— Epigrafe Inicio ——
El último podio. El 6 de diciembre del 2020, Nicolás Tivani, venció embalando. Lo escoltaron, su hermano Gerardo, y el recordado Nicolás Naranjo.
—— Epigrafe Fin ——