Rubens Sambueza dejó hoy su cargo al frente del plantel de Deportivo Maipú de Mendoza, próximo rival de San Martín, tras haber perdido los tres primeros compromisos del campeonato de la Primera Nacional.

La entidad ‘botellera’ comunicó que el exjugador de River Plate, de 40 años, se alejó de la conducción del equipo “de común acuerdo” con la dirigencia.

“Deportivo Maipú informa que Rubens Sambueza dejó su puesto de entrenador del primer Equipo, de común acuerdo. Le agradecemos por su profesionalismo para con nuestra institución. También comunicamos que el ex jugador seguirá ligado al proyecto del ‘Cruzado’”, expresó el club mendocino.


Luego de haber jugado durante la campaña pasada la final por el segundo ascenso a Primera División, en la que perdió con Deportivo Riestra por 1-0, el club mendocino inició erráticamente la temporada 2024, con tres derrotas en hilera: 0-2 con Chacarita, 0-2 con San Martín de Tucumán y 0-2 con Arsenal.

Deportivo Maipú jugará este sábado, a las 18.00, con San Martín, en duelo por la cuarta fecha de la zona A del torneo de la PN.