A la pista. En el mismo lugar donde vienen entrenando hace un par de semanas (foto) la Selección Nacional mayor de
hockey sobre patines se presentará hoy ante un combinado local para despedirse de la afición sanjuanina.


Es la ocasión especial para asistir al estadio “Aldo Cantoni” y, de paso, colaborar para algún niño carenciado. Es que en el máximo coliseo cerrado sanjuanino el público local despedirá a los actuales campeones del mundo, que dentro de unos días viajarán a Nanjing, China, a defender el título mundial de hockey sobre patines.

Y la colaboración viene de la mano de la entrada, que tendrá un valor de 10 pesos o un juguete para colaborar con la entrega de esos elementos a niños carencias de San Juan, teniendo en cuenta que hoy es el Día del Niño.

Hace un par de días, la gente despidió a Las Aguilas y al Seleccionado Sub-20. Fue una verdadera fiesta, sobre todo para los pequeñines, quienes no sólo se movieron en pista con sus ídolos sino que les pidieron un sinnúmero de autógrafos y fotos.

Hoy, el Seleccionado mayor enfrentará, desde las 19, a un combinado local y la gente tendrá la chance de ver sus movimientos antes del viaje a China. Ocasión ideal para saludar y desearle suerte a los ídolos.