Calingasta, Iglesia, Albardón, Rawson, Ullum, Santa Lucía, Valle Fértil, 25 de Mayo y Capital se repartirán este sábado las emociones de los nueve partidos que le abrirán la puerta al final de la primera rueda de la Fase Clasificatoria de la Copa de Campeones 2020-Copa DIARIO DE CUYO-San Juan Gobierno. Quedarán luego las tres fechas que cerrarán la etapa de la clasificación, donde los dos primeros avanzarán la Fase Final del certamen. Por el Grupo 1, uno de los líderes como Atlético La Capilla recibirá en su cancha a Juvenil Sorocayense. En el Grupo 2, en Rodeo, Sportivo San Martín será local de Árbol Verde de Jáchal. En el Grupo 3, en Albardón, el puntero Instituto La Laja jugará ante Nacional de Santa Lucía. El Grupo 4 irá completo este sábado con Villa Rojas-San Roque de Albardón y Villa Ibañez de Ullum con Barrio San Lorenzo. En el Grupo 5, en Santa Lucía, Sol de Mayo jugará con Atlético Alianza. En el Grupo 7, en Valle Fértil, San Agustín recibirá a El Parque de Caucete, mientras que por el Grupo 8, toda la actividad se desarrollará este sábado con los partidos entre Sportivo 25 de Mayo-Unión Vecinal Bermejo en Santa Rosa y Atlético San Martín con Atlético General Belgrano de Sarmiento en el estadio Hilario Sánchez de Concepción. Quedarán para el domingo los otros siete partidos de cada uno de los grupos, de acuerdo a la siguiente programación: Grupo 1, Horizontes Juveniles-Deportivo Barreal; Grupo 2, Pampa-Los Andes; Grupo 3 Cieneguita-Juventud Ullunera; Grupo 5 Unión Medanito-Defensores de San Martín; Grupo 6 Maurín-La Patroncita y Tupelí-Cañada Honda; Grupo 7, 4 Esquinas-Punta del Médano.

En tanto que por la Copa Senior, toda la actividad de su segunda fecha en las tres categorías en las que compiten irán el día domingo con varios escenarios que incluyen los departamentos de Ullum, Sarmiento, Caucete, Rawson. Un torneo que es exitoso por lo que genera en cada lugar.

 

 


Torneo de Verano en Iglesia

En la búsqueda de continuidad y competencia para los clubes de la Liga Iglesiana, hoy comenzará en Rodeo y en Tudcum el Torneo de Verano. En la previa de la Copa, San Martín jugará con Falucho de Angualasto en todas las categorías: Veteranos, Damas, Juveniles y Primera Especial. También habrá actividad en Los Andes, que recibirá a Villa Iglesia.

Para el domingo, la actividad se repartirá entre Sportivo Colola, Rodeo y Bella Vista. Jugarán Colola-Pismanta, San Lorenzo-Los Coloraditos y Bella Vista-El Llano. Una apuesta fuerte de la Liga Iglesiana que incluye a las divisiones juveniles como gran objetivo para la formación de jugadores. Una necesidad que leyó bien la dirigencia y que hoy se pone en cancha para poder crecer en todo sentido.