A pesar de estar en cuarentena y sin fútbol, Julio Buffarini se ilusiona con lo que se está formando en Boca. El defensor que viene de ganar la Superliga, se ilusiona con cruzarse de nuevo contra River en alguna definición: "Nosotros tenemos que ir partido a partido, que nos vamos a enfrentar de nuevo con River, eso no tengo dudas". En diálogo con el diario Olé, "Buffa" agregó: "Boca y River son dos equipos que juegan bien, que tienen la misma ambición. Obviamente que ya nos vamos a volver a enfrentar, no sé si será en la Copa Argentina o la Libertadores, pero nos vamos a enfrentar".

En esa misma línea, el lateral derecho remarcó: "Sabíamos que el equipo que perdiera esa final iba a tener secuelas y lamentablemente nos tocó a nosotros. Sin embargo, después de eso llegamos a la final de la Copa Superliga y la perdimos inmerecidamente con Tigre, luego otra vez a una semifinal de Libertadores y ahora salimos campeones del torneo. Sabemos que vamos por el camino correcto desde que arrancó este año".

Distinto


El 3 de abril próximo Boca tendrá su cumpleaños número 115 y sus hinchas ante la cuarentena por el coronavirus ya buscan formas de celebrarlo de manera especial. Por un lado, se promueve colgar una bandera del club en alguna ventana de la casa o departamento, y también a un horario cantar el himno xeneize.