En la jornada de hoy se llevó a cabo el último encuentro rugbístico del año, donde los más pequeños fueron los protagonistas excluyentes, en el flamante Anexo de los Elefantes, ubicado en La Bebida, Rivadavia.

El acontecimiento denominado “Tadeo Videla” contó con la participación de los menores de todas las divisiones formativas de los distintos clubes de San Juan, desde los 5 a los 12 años (M5 a M12).

La picardía, la pureza, además de las ganas de compartir y jugar el juego que más les gusta, sumados al entusiasmo de los padres, fueron las postales recurrentes de una jornada inolvidable. La camaradería, la diversión y los infaltables terceros tiempos, componentes inalienables del rugby,  se extendieron a lo largo de toda la mañana del miércoles, desde las 10:00 hasta pasado el mediodía.

El cierre de año fue a pleno y los menores lo hicieron como lo indica el deporte de la ovalada: siempre para adelante y pensando en lo que e será el recuentro, de cada camada el año que viene.

El recientemente estrenado Anexo del Sporting Alfiles fue el marco perfecto para que toda la familia del rugby pusiera punto final a un año que comenzó con las incertidumbres propias de la pandemia, pero que gracias al presente sanitario, terminó con todos los clubes dando el presente con todos sus chicos. Participaron Universidad, San Juan, Jockey , Huazihul, Pocito RC, 25 de Mayo y el dueño de casa Sporting Club Alfiles.

INFOGRAFÍA DEL NUEVO PREDIO DE ALFILES