Francisco Alvarez, el sanjuanino que estará en Rusia.

Sebastián Beccacece, integrante del cuerpo técnico que dirige Jorge Sampaoli, dio a conocer la nómina de veintidós jugadores del Seleccionado Argentino Sub/20 que trabajará junto a la Selección mayor durante el Mundial.

Entre los elegidos se encuentra el sanjuanino Francisco Alvarez, cuyo pase pertenece a San Martín. Precisamente el pibe debutó en primera división en la Superliga ante Atlético Tucumán (fue considerado la figura del partido) y después no jugó más porque lo citaron del seleccionado juvenil.

Los pibes se sumarán a partir del 30 del mayo a la comitiva del Seleccionado mundialista, que partirá rumbo a Barcelona para realizar una pretemporada en Europa antes de la Copa del Mundo.

Entre los convocados hay tres jugadores de Boca y dos de River. Leandro Balerdi, Aaron Molina y Manuel Roffo fueron los elegidos del Xeneize, que fue el equipo que más pibes aportó al igual que Argentinos Juniors. Por parte del Millo están: Julián Álvarez y Franco Camargo.



* Estos son los 22 jugadores convocados:

Arqueros: Lautaro Morales (Lanús) y Manuel Roffo (Boca).

Defensores: Facundo Medina (Talleres Cba), Nazareno Colombo (Estudiantes), Francisco Alvarez (San Martin de San Juan), Nehuén Pérez (Argentinos Jrs), Dardo Torres (Argentinos Jrs), Leandro Balerdi (Boca) y Franco Camargo (River).

Volantes: Elias Pereyra (San Lorenzo), Brian Galvan (Colón), Aaron Molina (Boca) y Aníbal Moreno (Newell"s).

Delanteros: Cristian Ojeda (Talleres de Córdoba), Thiago Almada (Velez), Francisco Ortega (Vélez), Andres Ayala (Estudiantes), Tomás Chancalay (Colón), Alexis Cuello (Racing), Julián Álvarez (River), Maximiliano Lovera (R. Central) y Gastón Verón (Argentinos Jrs).