Ya pasó el debut para las chicas que son protagonistas de esta histórica primera edición femenina de la Copa de Campeones y hoy será el momento de la segunda jornada en los tres grupos que componen el certamen, sabiendo que será decisiva para todas. En el Grupo 1, la fecha comenzará en cancha de Unión de Rawson, donde Revolución -que perdió en el debut- recibirá a Independencia de Caucete que comenzaron ganando. Mientras que en el otro juego de esta zona, en Fiorito, San Cayetano irá por sus primeros puntos recibiendo a Sportivo Racing que comenzó con goleada.

El sistema de competencia es a dos ruedas en la fase clasificatoria para pasar a Fase Final.

En el Grupo 2, en Villa Iglesia, Las Funebreras debutarán como locales, desde las 17, recibiendo a Sport Argentino de Albardón que empató en su primer partido. En tanto que en Del Carril, las locales serán anfitrionas de las chicas de Social Astica que comenzaron el torneo con derrota en Valle Fértil.

Finalmente, en el Grupo 3, En Tierra Adentro, Estrella del Sur irá por sus primeros puntos, cuando reciba a Juventud. Y en el restante juego de este grupo, en Jáchal, La Florida buscará ganar ante el duro Deportivo Zonda que comenzó con goleada su presentación en esta Copa Femenina dentro del mapa del interior sanjuanino.