Buen nivel. El club Amancay fue un exigente escenario para los golfistas, que mostraron un buen nivel de juego a lo largo de las dos jornadas.

 

En dos jornadas plenas de golf, el club Amancay concretó el segundo Torneo de Menores de 15 años, organizado en forma conjunta por la Federación Regional de Golf de Centro y Cuyo y la Asociación Argentinas de Golf. Con 80 participantes de distintas provincias, el representante de Comahue, Martín Zavala, y la necochense Catalina Rendo fueron los ganadores, mientras que el único representante sanjuanino en la competencia, Ezequiel Vallejos, culminó en la 19na colocación.


Fue la segunda vez que San Juan organizó el Torneo de Menores de 15 años en los últimos cinco años, mientras que en 2017 había logrado traer el de Menores de 18. El único sanjuanino con handicap necesario para participar fue Vallejos, quien en una buena performance logró ubicarse en el top 20 del clasificador.


Por su parte, Zavala registró vueltas de 77 y 68 golpes para totalizar 145, uno sobre el campo de Alto de Sierra. Detrás se ubicaron Santiago Bailleres (148 golpes) y Amadeo Martínez y Exequiel Rodríguez Barri (ambos con 149).


Entre las damas, Catalina Rendo sumó 76 y 73 golpes para 149 totales (+5) y fue escoltada por Josefina Rendo (151, su hermana) y María Victoria Passerini (154).