Bajo un intenso temporal de lluvia, granizo y viento, se disputó la contrarreloj individual del Tour del Porvenir que se disputa en San Luis y que mañana determinará al campeón. El bonaerense Sergio Fredes (KTM) ganó la tercera etapa y continúa líder. En tanto que el sanjuanino Leonardo Cobarrubia, del SEP, continúa mandando en Sub 23.

La contrarreloj de 10,4 kilómetros tuvo lugar en el Durazno y trajo variantes en el top ten de la general gracias a la estupenda actuación del Team Medellín que metió a sus seis ciclistas en la definición y llegarán como serios candidatos a la etapa reina de esta tarde. Quienes padecieron el temporal fueron los ciclistas de Puertas de Cuyo. Es que cuando Laureano Rosas y Daniel Díaz hacían la contrarreloj fue cuando se desató el temporal que incluso provocó un descenso brusco de la temperatura en pocos minutos.

La cuarta y penúltima etapa de este sábado largará a las 15,30 horas desde las Terrazas del Portezuelo y llegará al Mirador del Sol, una etapa imponente que comenzará a definir el Tour del Porvenir.