Una semana más que agitada y especial para Desamparados llega a su final con la disputa de la quinta fecha del Federal A en su Zona Sur. A partir de las 16 horas recibirá en el Bicentenario de Pocito a Bolívar, con Emanuel Guirado de técnico interino tras la salida de Marcelo Fuentes debido a los malos resultados en el arranque de la temporada que lo tiene al equipo en la penúltima posición de la tabla y por ende, en estos momentos, perdiendo la categoría junto a Huracán Las Heras.

El puyutano contará con varias modificaciones respecto al 0-3 ante Sansinena la fecha anterior que derivó en la salida de Fuentes. La probable para hoy: Minaglia; Ceballos, Pfund, Cabrera, Sacallan; Jofré, Décimo, Pereyra o Quiroga, Abecasis; Garrido; Rodríguez.

Un aspecto a tener muy en cuenta será la reacción de los hinchas del puyutano, que ya en la anterior presentación en Pocito habían demostrado su malestar por los resultados y el juego del equipo. Además, se espera que mañana pueda haber novedades respecto al nuevo entrenador del plantel principal.

Mientras que en Bahía Blanca, Peñarol tratará de volver a sumar de a tres puntos cuando visite a Olimpo, nada menos que el puntero de la zona con diez puntos. Es una prueba importante para el equipo de Cristian Bove, que viene de sumar su primera victoria del torneo la fecha anterior cuando en Chimbas superó 1-0 a Estudiantes de San Luis. El dueño de casa es un histórico del ascenso argentino y es uno de los candidatos a luchar por el único ascenso a la Primera Nacional.