Instantes después del final del partido en Santiago, mientras los jugadores todavía celebraban en el campo de juego, parte de la platea cambió el foco de atención y levantó la vista para contemplar un momento que seguramente quedará grabado en la memoria de los hinchas de Boca por muchos años. Es que desde uno de los palcos, se asomaba un alocado Juan Román Riquelme, festejando como pocas veces se lo vio.

Con una camiseta en la mano, metiendo el clásico ventilador y a pleno cantito, el vicepresidente Xeneize agitó junto a los fanáticos y desató -aún más- la euforia en un momento de completa emoción por la consagración en la Copa Argentina. En otro video grabado desde el mismo palco, se puede ver como Román contemplaba las celebraciones, cuando le tiraron la camiseta desde la platea.

La caída de la casaca en el palco fue lo que desató la emoción de Román, que no dudó en agarrarla y en comenzar a alentar como si fuera un hincha más. "Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad", entonó Román, quien después se sumó al "Y Boca ya salió campeón, y Boca ya salió campeón, se lo dedicamos a todos...."

Luego de ese momento de desahogo, el mismo Riquelme vio su video festejando en plena nota con TyC Sports y no dudó en reconocer: "Ahora soy hincha. De jugador no festejaba, caminaba. Caminando en la cancha y ver al hincha festejar, ya me alcanzaba".

Fuente: Olé