El duelo, entre Escuela (143,5) y Naranjo (141,5) será el viernes en La Bebida. El tercero en discordia es Gerardo Tivani (139,5) 



Por el partido entre San Martín y Boca, que se jugará el domingo a las 16:30, los dirigentes del Cicles Club La Bebida decidieron adelantar, para el feriado del viernes su circuito ‘Aniversario’, que desde hace varios años es el que cierra la temporada ciclista sanjuanina.


La prueba para ciclistas federados se desarrollará desde las 16 sobre un trazado de 17 kilómetros que se recorrerá en seis ocasiones para completar 102 kilómetros de competencia.


Como el CC. La Bebida había previsto un fin de semana activo, se mantendrá el sábado por la tarde la carrera para ciclistas libres y el domingo por la mañana habrá carreras para juveniles en el circuito de El Pinar.
Las inscripciones para la cita que definirá el campeonato de ruta se recibirán el jueves, de 18 a 21, en la sede de la Federación.


Tras la carrera ‘Open’, la lucha por el título quedó al ‘rojo vivo’ entre el trío que conforman: Ricardo Escuela, con 143,5 puntos; dos más que Nicolás Naranjo y cuatro más que Gerardo Tivani.