La joya. Lautaro Martínez fue la gran figura del fin de semana en la Superliga con los tres tantos que le marcó a Huracán. El Toro se perfila para ser convocado para la selección.

Ricardo Centurión, delantero de Racing, eligió a su compañero de equipo Lautaro Martínez por encima del delantero de Boca Carlos Tevez de cara al armado de la lista definitiva del seleccionado argentino rumbo al próximo Mundial Rusia 2018.

"Lo elijo a Lautaro (Martínez) por sobre (Carlos) Tevez para el Mundial", aseguró "Ricky" sobre su colega de la "Academia" y su ex compañero en Boca.

"Es un chico muy sereno. Se percibe lo que él puede dar, no tiene techo, por eso tenemos que aprovechar al máximo su buen momento", continuó en relación al "Toro" -así le dicen a Lautaro Martínez- en diálogo con ESPN.

Centurión evitó comparar a Martínez con los delanteros que se desempeñan en el fútbol europeo, aunque dejó en claro que en caso de que mantenga el nivel actual "va a tener una chance" de integrar el plantel del representativo nacional y "ahí va a demostrar todo lo que sabe y que hace acá en Racing".

Lo ideal
 

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, se refirió ayer a la posible venta del delantero Lautaro Martínez, al Inter de Milán, y al respecto sostuvo que "lo ideal" sería que el "Toro" se quede en el conjunto de Avellaneda "hasta fin de año". Según trascendió, el delantero ya habría firmado un pre-contrato con el club italiano por los próximos cinco años, a partir de su transferencia en junio.