De no ocurrir algo extraño, el sanjuanino Emmanuel Mas finalizará su vínculo con Boca Juniors a fin de este mes. Si bien hubo alguna intención del Xeneize de negociar una renovación, nada le asegura al lateral izquierdo de 32 años ser protagonista en el equipo, con Fabra adelante y con una idea clara de la dirigencia de renovar buena parte del plantel.

Mas, con pasado en San Martín de San Juan y San Lorenzo, además de un club de Turquía, es pretendido por Vélez y Banfield, según informó TNT Sports en las últimas horas.

El Fortín fue el primero en sondear las condiciones que pretende el sanjuanino y recientemente fue el Taladro el que posó sus ojos. Medios nacionales deportivos no descartan que la aspiración del ex Verdinegro sea la de emigrar al exterior para hacer alguna diferencia económica en el epílogo de su carrera.

El paso del lateral por Boca fue extenso, cumpliendo 3 años y medio con la azul y oro, quedando también muy marcado por las derrotas que el Xeneize sumó frente a River y que, de esa camada de jugadores, cada vez quedan menos en el plantel de la Rivera.

Así y todo, Mas fue muy bien considerado por el técnico Miguel Ángel Russo por su profesionalidad afuera del campo de juego que le valió llevar la cinta de capitán en algunas ocasiones que Boca jugó con un equipo B.