El lateral sanjuanino Emmanuel Mas firmó este mediodía la renovación de su contrato con Estudiantes de La Plata por una temporada más y su vínculo con la institución se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2023.

El defensor llegó a principios de año al Pincha, jugó 51 partidos, todos como titular, y marcó 2 goles. Mas cumplirá 34 años el próximo 15 de enero y llegó el club bajo la conducción de Ricardo Zielinski, mientras que Abel Balbo dio el visto bueno para su continuidad.


El plantel, mientras tanto, se entrenó esta mañana y luego fue licenciado hasta el lunes, en una semana que tendrá trabajos en doble turno y culminará el sábado 7 de enero con el segundo amistoso, en esta oportunidad frente al conjunto chileno Curicó Unido.

Luego el plantel se trasladará unos días hasta Montevideo, donde jugará dos amistosos frente a Peñarol y Atlético Tucumán, mientras que el sábado 21 de enero se medirá en La Plata ante Independiente del Valle, y ahí se realizará la presentación de los nuevos modelos de las camisetas Ruge.