Entre papelitos. El gobernador Sergio Uñac posando para las fotos junto al ciclista Nico Tivani, el ganador del premio "Deportista del Año 2017". A un costado el director de DIARIO DE CUYO, Francisco B. Montes. Al otro, los deportistas Facundo Della Motta y Agustín Bugallo.


Fue una edición con cambios. De entrada nomás, los votos que realizó la gente a través de la página web de DIARIO DE CUYO, para conformar las ternas (la primera etapa), superaron por primera vez a los votos que fueron depositados por las ediciones de papel. Luego, ya en la segunda etapa, la de la votación del jurado, dominó ampliamente el número de periodistas deportivos por sobre otros invitados (dirigentes, exdeportistas y personalidades). Y, al final, en la fiesta de ante noche, hubo cambio de escenario con respecto a los años anteriores. Fue en el bello predio Palmares, ubicado en Chimbas. El cambio salió “de diez”.

De charla. Tres personalidades en plena conversación: Roberto Gattoni (ministro de Hacienda de la provincia), Franco Aranda (intendente de la Capital) y Daniel Martinazzo (dirigente del hockey sobre patines mundial).

La fiesta final de una nueva edición (la número 17) del “Deportista del Año” tuvo emoción como siempre, pero esta vez se le agregó el glamour propio de un lugar veraniego, con el verde de los jardines, para que el público se olvide en parte de la alta temperatura. Y además el colorido, porque los minutos que los fuegos artificiales invadieron el firmamento fueron seguidos con gran atención por los presentes. Ya a esa altura la gente saboreaba con entusiasmo el menú impresionante conformado por empanadas, pierna de ternera, pernil de cerdo, fiambres de distinta variedad y sandwiches variados, entre otras exquisiteces.

Hermanos. En la previa posando para la fotografía tres autoridades de DIARIO DE CUYO: Virginia Montes (Gerente de Sistemas), Francisco José Montes (director Ejecutivo) y María Inés Montes (Editora de la Revista Oh).

Atrás había quedado la emoción de los deportistas y sus allegados cuando se fueron dando a conocer los ganadores de las distintas ternas. Y el final con la premiación al ciclista Nicolás Tivani como el “Deportista del Año”.


La Fiesta de DIARIO DE CUYO que cierra el año del deporte sanjuanino no sólo sigue vigente sino que gana en popularidad.
 

title="" vspace="5">

El gobernador Sergio Uñac fue recibido por autoridades de DIARIO DE CUYO, Francisco B. Mon

tes (director) y Andrés Montes (director Comercial).

.

Para la web. Emanuel Díaz Schlamelcher, periodista de la página web de DIARIO DE CUYO, entrevistando a la boxeadora Leonela Yúdica en la previa.

.

Premio. Walter Cavalli, Editor de Deportes de DIARIO DE CUYO, entrega la distinción a Eber Ludueña. El humorista largó el monólogo que hizo reír a todos.

.

Conversación. Francisco B. Montes, director de DIARIO DE CUYO, y su nieto Marcelo Zunino Montes, Ejecutivo de Cuentas de este medio, conversan con el gobernador Sergio Uñac antes del inicio de la fiesta.