El certamen provincial Estilo Rally de ACAT vuelve al departamento 9 de Julio, el sábado y domingo, próximos, con un nutrido parque de autos en 14 categorías diferentes.

Tras el gran logro obtenido el pasado fin de semana con motos y quads ahora se renueva el interés con los binomios que animan el campeonato de ocho fechas.

La reunión Informativa y apertura de inscripciones será mañana por la noche en el local Nemecio, Lateral de Acceso Sur y Progreso, en Rawson.

El próximo sábado, desde las 9, se realizará el parque cerrado frente a la plaza departamental, por Diagonal San Martín y a las 10 comenzará el reconocimiento de los circuitos para los dos días. En total serán 54 kilómetros cronometrados para las tres carreras que sumarán puntos.

El sábado 11, las pruebas darán inicio a las 13 horas con la primera competencia que unirá la calle Dos Álamos , en el puente limítrofe con el departamento 25 de Mayo y culminará en la Escuela Ana Cerdera, cercano a la villa cabecera del departamento. 24 kilómetros afiebrados por suelo mixto y largas rectas

El domingo 12 será habilitado el ingreso al parque cerrado a partir de las 9 horas y a las 10 será repetido el mismo circuito del día anterior sobre un total estimado de 21 kilómetros.

El gran cierre llegará en la siesta dominguera sobre una traza de 6 kilómetros en el modelo super especial ( carrera espectáculo) con arribo a la plaza Independencia, lugar asignado para realizar la entrega de premios a los cinco mejores por categoría.