Inauguración. En cancha de Rincón se realizó el acto de apertura del fútbol femenino de Albardón.


Fany Zarate fue pionera del fútbol femenino de San Juan. Desde su Albardón natal, les mostró el camino a todas las que buscaron ese espacio dentro del fútbol y en la Liga Albardón-Angaco estaban debiendole su homenaje. De la mano del Departamento de Fútbol Femenino, este viernes en cancha del Deportivo Rincón, se puso en marcha el Oficial femenino con los tres partidos de la primera fecha y con toda la emoción en el medio por la presencia de la familia de Fany que recibió el cariño de toda su gente.

A la hora de jugar, en el primer turno, Sport Argentino arrancó con triunfo derrotando por 2-0 a las chicas del Deportivo Rincón. Luego, en el segundo partido de la noche, San Roque se despachó con una estupenda labor para golear por 3-0 a Las Diablitas de Instituto La Laja. Finalmente, Campo Afuera y Atlético San Miguel terminaron empatando 1-1.

La segunda fecha será el próximo viernes con el debut de los restantes equipos que toman parte de este certamen que demoró en su realización pero que encontró el tiempo justo para que el fútbol femenino de la liga albardonera muestre su vigencia, con mucho interés y buen nivel en cada conjunto.