En el fútbol de los departamentos del interior sanjuanino es momento de las definiciones. En la Liga Albardón-Angaco será sábado de semifinales ya que se disputará el partido de ida de una de las llaves del Torneo Apertura 2022. En el Polideportivo Municipal de Campo Afuera, hoy será doble la agenda. En primer turno y en Cuarta División, Defensores de Racing jugará ante Deportivo Rincón. Luego, en el partido de ida semifinal, en Primera División, Paso de Los Andes enfrentará a la Asociación Deportiva Albardón, a partir de las 15,30.

Para el domingo quedará la serie de ida en Cuarta División entre Defensores de San Martín con Sport Argentino, mientras que en Primera habrá clásico cuando se midan Atlético San Miguel y Sport.

En tanto que en el Fútbol Femenino de la liga albardonera, hoy sábado tendrá partidos correspondientes a la novena fecha de la Copa Club El Cielito. La actividad estará concentrada en cancha de Paso de Los Andes. En el primer turno, Las Decanas locales recibirán a Defensores de San Martín desde las 14,30, mientras que a las 16,30 Huracán de Angaco se medirá con San Miguel. Quedarán libres en esta jornada, Campo Afuera y el Deportivo Angaco.

Más al Norte, en la Liga Jachallera, hoy será sábado de ascenso porque se disputará la tercera fecha del torneo de la Primera B del fútbol norteño. En cancha del Atlético Pampa, desde las 14 jugarán Boca del Médano con La Falda y luego, La Frontera con Central Norte, en el choque de los dos equipos más alejados del casco céntrico de San José. El otro escenario de la doble jornada de la Primera B jachallera será la cancha de Árbol Verde donde abrirán la cartelera San Lorenzo contra Atlético Huaco mientras que de cierre irán Independiente de Gran China contra El Rincón. Quedarán libres en esta fecha San Blas y San Roque.

En Divisiones Inferiores hoy está prevista una nutrida cartelera que se repartirá entre las canchas de Florida, Racing y Pampa Vieja.