Alto. Eso buscará Sportivo en esta nueva temporada que empieza. Es el año de su centenario y quiere estar en la pelea como sea.

 

En la lejanía de General Cerri, Bahía Blanca. Allí, en suelo bonaerense Desamparados buscará aprobar en su primer paso en este torneo que lo encontrará en pocos días cumpliendo el centenario. Desde las 15.30 horas el Víbora se medirá ante Sansinena, un equipo con poca historia en la categoría pero que este año se armó para estar en la pelea. 

El que buscará estar en los primeros puestos para ir de la mano en los festejos de un año especial será Sportivo. Su gente espera con ansias el centenario de su fundación que se dará el 10 del mes que comienza. Como el camino al ascenso se truncó el año anterior, la dirigencia no bajó los brazos y redobló la apuesta. Aumentó el presupuesto y junto con Magistretti como DT llegaron 12 refuerzos que hoy, en gran parte verán la luz en Bahía. Jugado a un 4-4-2 y teniendo como cartas goleadoras a Martín Abraham y Lastra, Sportivo inicia hoy un camino difícil que espera aprobar con éxito en 2020.

"Este es un club que por nombre siempre debe estar en la pelea. Pero este año mucho más". MAURICIO MAGISTRETTI – DT de Desamparados

Refuerzos

12

Los arqueros Crusat y Boiero junto a Ibarlucea, Aguilar, Giammalva, Farías, De Muner, Céliz, Tapia, Martín, Montejano y Abraham, son las doce incorporaciones en Puyuta.