Saldo más que positivo para el sanjuanino, Gastón Pastén, tras la disputa del Rally del Poncho (Catamarca) que valió por la quinta fecha del Rally Argentino. Es que el piloto de nuestra provincia, con su Skoda Fabia, se ubicó cuarto en la clasificación general de la máxima categoría, donde sumó la segunda alegría en fila Martín Scuncio, también con un Skoda.

Pastén tuvo un buen andar durante toda la fecha y en la jornada del domingo contó con algunas complicaciones que lo dejaron quinto en el parcial.

El andar de Scuncio resultó nuevamente demasiado, tras haberse coronado como el mejor la fecha pasada en La Rioja. En este caso lo escoltaron en la general, Miguel Baldoni y Augusto D'Agostini.

Mientras que en la categoría RC5, el sanjuanino Sebastián Landa pudo finalizar en la tercera posición de la general, en un gran resultado dentro de la temporada donde es navegado por Juan Cruz Varela.

Luego de un receso por el invierno, el Rally Argentino continuará del 4 al 6 de agosto en el clásico 'Rally de la Manzana', en Río Negro.