En el fútbol hay que saber aprovechar los momentos. San Martín sabe que no puede seguir perdiendo terreno si quiere aspirar a la pelea por el ascenso, entonces quiere que el despegue sea hoy. Por eso irá con lo mejor buscando la primera victoria en lo que va del año cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares. El encuentro válido por la 20ma fecha se disputará desde las 19 con arbitraje de Yael Falcón.

San Martín buscará que hoy sea un domingo diferente al anterior, cuando empató sin goles ante Mitre de Santiago del Estero, se fue silbado por sus hinchas y eso derivó en la salida de su entrenador Alfredo Grelak. Hugo Garelli, al mando interinamente, preparó cinco variantes para el choque de hoy, manteniendo solo la columna vertebral del equipo con Ardente, Gelabert y Jerez Silva, aunque también se mantienen Alvarez, Escobar y Ruiz. Se destaca también el ingreso del sanjuanino Matías Giménez, uno de los jugadores requeridos por los hinchas que hoy tendrá la chance de ir de arranque.

Garelli sabe que no será una tarde más en Concepción. El técnico interino cada vez que le tocó asumir ese rol cumplió sumando y hoy ante el equipo de Casares irá por eso.

Enfrente estará el equipo que es presidido por Bernardo Grobocopatel que viene de caer ante Estudiantes en Carlos Casares y que anteriormente igualó en Córdoba 1 a 1 ante Belgrano. Agropecuario hoy está lejos de donde quisiera estar y teniendo en cuenta que en condición de visitante rinde, sumar en San Juan sería una buena ecuación.

  • El Pirata ganó en el comienzo de la fecha

Anoche comenzó a disputarse la fecha, Belgrano en Córdoba venció por 1 a 0 a Morón y al cierre de esta edición, Alvarado se medía ante Temperley. Hoy, jugarán a las 17, Brown de Puerto Madryn ante Platense, a las 19.05 Estudiantes de Caseros ante Barracas Central, a las 20 Mitre ante Ferro Carril Oeste y a las 21.10 Estudiantes de Río Cuarto ante Atlanta. La fecha se completará mañana con Chicago-Ind.Rivadavia.

Las entradas para el partido de San Martín se venden hoy desde las 9. Los precios son: populares 300 pesos, plateas Este y Oeste 500, Platea Alta 800, damas y jubilados 200, menores de 11 años ingresan gratis.