Listos. El plantel de Obras fue presentado hace unos días. Tras una pretemporada que empezó en septiembre, ya está listo para salir a la cancha.

Llegó el momento de Obras San Juan Voley en esta Liga de Vóleibol de Argentina (de acuerdo a como se denomina ahora). El conjunto que más torneos tiene en su haber afrontará una nueva edición y en su debut en la Liga 2018/19 recibirá a Gigantes del Sur, desde las 22 y en el Gimnasio Ambrosini, de la UNSJ.

Con nuevo DT, Juan Manuel Serramalera, y el regreso del punta Rodrigo Quiroga después de dos años fuera del país, Obras mostrará su esquema, que en los papeles aparece como muy ofensivo por sus nombres, como el opuesto brasileño Baiano, el punta cubano Osniel Melgarejo, dos buenos centrales como Jonadabe Carneiro y Rodrigo Aschemacher, apuntalados por el talentoso armador Matías Sánchez. En la recepción tendrá a uno de los líberos de la selección argentina, como Franco Massimino.

Gigantes del Sur viene de perder el jueves ante UPCN, en la apertura de la fecha, en un partido en el que evidenció mucha agresividad en el saque y el ataque, con tres refuerzos cubanos que fueron un dolor de cabeza para los sanjuaninos.

Será un encuentro de dos equipos históricos, que promete un buen espectáculo para un sábado de vóley.