Intenso. El Torneo Anual de Iglesia sube en emociones.



Tras retomar el ritmo habitual de competencia, el Torneo Anual de la Liga Iglesiana sigue con su programación y en la reunión de su consejo directivo se programó la sexta fecha del certamen que tiene como líderes a San Martín de Rodeo y Los Andes de Tudcum en cada una de las dos zonas.

El sábado, Sportivo Iglesia, que había ganado su primer partido en la fecha pasada pero que perdió los puntos por la mala inclusión de un jugador, se medirá con Coloraditos en el partido Interzonal de la jornada. Ese mismo sábado, en Angualasto, Falucho será anfitrión de San Lorenzo de Rodeo, en partido correspondiente a la Zona Norte. Finalmente, por la Zona Sur, en Las Flores, Sportivo El Llano -de muy buen campeonato- jugará ante Bella Vista.

Para el domingo quedarán los partidos entre Sportivo Pismanta ante el líder, Los Andes de Tudcum, en Las Flores válido por la Zona Sur y además el clásico entre San Martín de Rodeo y Sportivo Colola por la Zona Norte. La Zona Norte tiene como líder a San Martín con 13 puntos y la Sur a Los Andes manda con 15 puntos y puntaje ideal, luego aparece El Llano con 8 puntos.