Entre goles, risas y mucha diversión, continúa disputándose la VII edición del Encuentro de hockey sobre patines en categoría Infantil que organiza el Olimpia Patín Club y que cuenta con los premios de DIARIO DE CUYO. El certamen, con la participación de 19 equipos de San Juan junto a Andes Talleres de Mendoza, tuvo ayer por la tarde apasionantes encuentros válidos todavía por la Fase Clasificatoria que tendrá definición hoy, clasificando a los mejores equipos para los Cuartos de Final que comenzarán mañana.


Ayer la actividad, siempre por la tarde, se centró en cancha de Olimpia y en cancha de Social San Juan, esos mismos escenarios recibirán a los chicos hoy desde las 18 cuando arranquen los partidos. La tercera jornada de actividad dejó buenos resultados como el triunfo de Concepción Blanco que busca su tricampeonato tras las títulos obtenidos en el 2015 y 2016. Los chiquitos del Azul de la Villa Mallea vencieron a la Unión Vecinal de Trinidad por 3 a 1, además Social San Juan se impuso por 7 a 3 ante Estudiantil “B”, mientras que la Unión Deportiva Caucetera goleó por 7 a 2 a la Unión Vecinal de Trinidad “B”. Por otra parte, los pequeños de Atlético Unión golearon a Colón Junior por 7 a 0 y Banco Hispano hizo lo propio para vencer a Social San Juan por 7 a 0. Anoche al cierre de esta edición continuaban los juegos en ambas canchas, pero lo que era una postal en cada uno de los encuentros era la hospitalidad de todos los pequeños que entendieron a la perfección cuál es el objetivo del campeonato. Es que el Encuentro de Olimpia tiene como fin que los chicos se diviertan jugando y no compitiendo. 

Atlético Unión 

Alejo Fernández, Pablo Abaca, Santiago Carrizo, Facundo Esquivel, Juan Fernández, Facundo Quiroga, Mariano Ruiz, Franco Fernández, Santiago Balmaceda. DT: Martín Bazán, Prep.físico: Facundo Almiñana.
Unión Deportiva Caucetera

Emiliano Cataldo, Juan Alonzo, Mauricio Peralta, Tomás Guzmán, Germán Somerville, Octavio Ortar, Pablo Micheltorena, Jerónimo Sánchez, Facundo Escobar, Ignacio Olivarez. 
 
Richet y Zapata

Martín Paredes, Mateo Manrique, Joaquín García, Ignacio Vargas, Tobías Lorenzo, Martín González, Maximiliano Macías, Francisco Briggs, Facundo Salguero, Agustín Salinas. DT: Martín Ginestar-Nicolás Leytes.