Desamparados y San Martín igualaron sin goles en un encuentro entretenido que le dio continuidad a la 14ta fecha del Torneo de Verano de fútbol sanjuanino en Primera División. El encuentro se disputó en Puyuta y no tuvo emociones en los arcos.

Ambos equipos protagonizaron un encuentro "picante" en los 90 minutos, donde los dos generaron situaciones pero carecieron de efectividad a la hora de marcar. Germán Vicentella contuvo varias situaciones generadas por delanteros verdinegros y Thiago Caravario también se lució tapando remates de los puyutanos, como al inicio del segundo tiempo para con una estirada estupenda voló para taparle un remate de larga distancia al Gatito Guajardo que iba a ser un golazo para Sportivo. En lo que quedó, el encuentro pudo haber sido para cualquiera pero los minutos pasaron y ninguno de los dos tuvo la eficacia necesaria para romper la paridad de un entretenido encuentro. 

Además, entre otros encuentros de la jornada, Juventud Zondina goleó a Villa Obrera por 4 a 1 y lo sigue complicando en la zona de descensos, mientras que en el Este, 9 de Julio y Aberastain igualaron 2 a 2. Por su parte, en Pocito, Atenas derrotó por 2 a 0 a Alianza.

La fecha se cerrará en la noche de este jueves cuando Unión reciba a Peñarol en el Estadio 12 de Octubre desde las 22 horas. Para Unión (30) es vital ganar para poder posocionarse de vuelta en la cima de posiciones junto a San Lorenzo de Ullum (33). Zondina con la victoria pasó a ser tercero con 29 puntos, cuarto quedó Desamparados con 28, San Martín y Atenas quedaron con 25, entre las principales posiciones.