Ambicioso. Ivan Pillud apuntó de lleno a la Copa de la Superliga con Racing que no quiere perder la senda exitosa.

Buenos Aires, TELAM

El defensor de Racing Iván Pillud expresó su deseo de conseguir la próxima edición de la Copa Libertadores, aunque reconoció que la prioridad del plantel "albiceleste" es "conseguir otro título más" en referencia a la actual Copa de la Superliga. "Vamos por la Libertadores, pero en principio tenemos la Copa de la Superliga que son siete partidos, en caso de llegar a la final", declaró el lateral derecho del conjunto campeón de la última Superliga Argentina. 

"La Copa de la Superliga es un torneo corto y tenemos que seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora con la intención de conseguir otro título más", añadió el bicampeón con Racing Club. "El campeonato fue consecuencia de todo lo que hicimos y de haber trabajado duro durante todo el año", opinó.


Actividad
 

Como actividad principal, el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet diagramó un ejercicio de fútbol 11 vs 11 en setenta metros, con la modalidad de realizar dos toques en zona de definición. 

Por último los futbolistas llevaron a cabo pasadas intermitentes en el campo. Eugenio Mena y Gastón Gómez se entrenaron en el gimnasio.