Postales como esta del año pasado se reeditarán en la carrera que organiza el Club Independiente y toca casi todos los distritos sarmientinos.

Esta tarde en la sede de la Federación Ciclista Sanjuanina se recibirán las inscripciones de equipos y ciclistas que den vida, entre mañana y pasado a la segunda edición de la Vuelta a Sarmiento, competencia que por iniciativa del Club Ciclista Independiente y el apoyo del municipio sureño concentrará la atención del pueblo ciclista.

Por la final de la Copa Libertadores, entre River y Boca, que se jugará el domingo por la tarde, las autoridades del club rawsino, determinaron modificar los horarios de disputa de las tres etapas.

El primer tramo, que recorrerá el Sur (Tres Esquinas) el Oeste (Cochagual) y el Norte (Colonia Fiscal) será mañana desde las 9,30. La crono, entre Los Berros y Pedernal (10km) mañana por la tarde (17). Y la etapa final, Los Berros, Divisadero, Media Agua y Cochagual, pasando por otros distritos, se largará el domingo a las 10. Los circuitos son los mismos del año pasado.