Top Race. Fabricio Persia viene de hacer podio en San Juan y buscará quedar puntero del TR Series.

En dos categorías nacionales que corren este fin de semana habrá nada menos que siete piloto sanjuaninos, distribuidos en dos autódromos. Hoy, la Clase 2 del Turismo Nacional disputará su clasificación en el autódromo de Concordia y allí estarán Diego y Facundo Leánez, ambos en sendos Toyota Etios. 

Por otro lado, el Top Race tendrá hoy su sesión de pruebas libres y entrenamientos en el autódromo de Termas de Río Hondo. En Top Race Series se presentarán los tres sanjuaninos que fueron protagonistas de la carrera que se disputó en El Zonda: Fabricio Persia, Fabián Flaqué y Gabriel Da Rold. A su vez, en Topa Race Junior lo harán Ariel Persia y Nicolás Luluaga.

Alfredo Traversa, quien era piloto de una categoría zonal en Buenos Aires, falleció ayer tras agonizar varios días luego de un vuelco que protagonizó en la final del fin de semana en la categoría ACAS Fiat 128. El piloto de Trenque Lauquen se tocó con un rival, pegó contra un talud y comenzó a volcar.

TN. Los hermanos Facundo y Diego Leánez buscarán revancha tras la complicada final en la fecha anterior, en una de las categorías más ásperas.