El único representante sanjuanino en el Turismo Carretera, Facundo Della Motta, siempre remarcó que objetivo es estar entre los 20 mejores autos de la categoría, algo complejo teniendo en cuenta que el parqué automotor por final suele superar el medio centenar. En el caso de la clasificación disputada ayer en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, cumplió ese objetivo al marcar justamente el 20mo mejor registro con su Dodge número 44. Clavó la mejor vuelta en 1m46s917/1000, quedando a 602 centésimas del mejor, Marcelo Agrelo. Una muestra de la enorme paridad de los vehículos es que dentro del segundo quedaron los primeros 28 autos. "Conforme con el andar del auto y confiado para mañana (por hoy) andar bien", analizó.

Hoy disputará la segunda serie a las 10.05 horas buscando la mejor posición para la quinta final de la temporada, prevista para las 13.15.

  • TC PISTA

Tobías Martínez, el representante sanjuanino en el TC Pista, disputará hoy desde las 12.05 horas la quinta final de la temporada. El santaluseño tendrá un panorama más que complicado ya que partirá desde la ubicación 33, tras haber sido recargado con tiempo ayer por un toque con el auto de Lucas Valle, durante la disputa de la primera serie.