En San Martín parece que hay ilusión. Eso se vio reflejado en la campaña para captar nuevos socios, ya que en apenas dos tardes se afiliaron más de 500 hinchas y los dirigentes aguardan por más la semana que viene.

Según fuentes del club, entre 500 y 600 socios se sumaron durante la tarde del miércoles y la del jueves. El Verdinegro abrió sus puertas de 18 a 20 y la concurrencia fue positiva. Eso seguramente tiene que ver con que los precios son accesibles y sumamente beneficiosos para los asociados, ya que el valor de la cuota mensual es menor a la entrada de un solo partido.

Los costos de los tickets para los no socios, que fueron elevados de manera reglamentaria por la AFA como cada arranque de temporada, son los siguientes: Popular $2.500, Plateas $3.500 y Platea Alta $4.500.

En tanto, los valores de las cuotas de socio son: Activos (Popular) $2.000, Plenos $3.000 (Plateas), Protectores $4.000 (Platea Alta). Renovación de carnet $1.000. Socios con deuda, la misma quedará sin efecto, perdiendo la antigüedad. Así, resulta conveniente teniendo en cuenta que por mes se accede hasta a tres partidos.

Luego del debut ante Alvarado, en Mar del Plata, este sábado desde las 20.45, se vendrá el esperado debut de San Martín en la temporada como local. La cita será el sábado 11 de febrero a las 20 horas, en un clásico cuyano como es medirse en el Hilario Sánchez ante Gimnasia de Mendoza.

Para quienes quieran asociarse, la campaña continuará la semana entrante: de lunes a miércoles de 18 a 20.30, mientras que jueves, viernes y sábado los horarios serán extendidos, aunque eso será confirmado por el club en las próximas horas.

YA EN MARDEL

El plantel ya se encuentra en Mar del Plata, a la espera del partido ante Alvarado. Los jugadores se movieron esta mañana en las instalaciones del Club Atlético Kimberley. El equipo que se perfila como titular es: