Talleres de Córdoba, que acumula seis encuentros sin derrotas, debutará hoy en la Copa Sudamericana cuando reciba en el estadio Mario Alberto Kempes a Emelec de Ecuador, por la primera fecha del Grupo G, que también integran Deportes Tolima de Colombia y Bragantinos de Brasil. El encuentro comenzará a las 16, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por ESPN 3 y DirecTV. Esta será la quinta participación de la "T" en torneos internacionales y llega con expectativas de avanzar de fase, según lo expresó el DT Alexander Medina en declaraciones a los medios los últimos días.

En tanto que Lanús, que a nivel local suma dos derrotas seguidas, debutará también en el certamen como visitante de Aragua de Venezuela, en cotejo por el Grupo H que completan La Equidad de Colombia y Gremio de Brasil. El partido se jugará en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco, desde las 19.15 de Argentina. Por el mismo grupo también jugarán en Porto Alegre, Gremio ante La Equidad.

Mientras que Arsenal de Sarandí, incentivado por dos victorias seguidas en la Copa de la Liga, afrontará hoy una dura visita a Bolívar de Bolivia, en los 3.640 metros de altura de La Paz, en cotejo por el Grupo C. El encuentro comenzará a las 19.15 de la Argentina.