A medias. Lautaro Martínez intentó pero no pudo desequilibrar.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se mostró conforme tras el empate del equipo nacional ante Alemania 2 a 2, en el que remontó una desventaja de dos goles y aseguró que "en general fue un buen partido, con muchas cosas positivas para lo que viene". "Cometimos errores en el primer tiempo. En el segundo, tratamos mejor la pelota pero creo que fue un buen partido, con muchas cosas positivas para lo que viene", indicó. "En estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario, por éso estamos más que conformes, porque en el segundo tiempo se vio una Argentina bastante más decidida y eficaz".


No se olvidan
 

En la salida de los equipos, desde una de las tribunas del "Signal Park" se armó un mosaico gigante que imitó la figura de Gotze en el gol que le marcó a Argentina hace cinco años en el Maracaná.


El domingo a las 11
 

El próximo compromiso del seleccionado que conduce Scaloni será el domingo. Ese día Argentina cerrará la doble fecha FIFA a partir de las 11, hora de nuestro país, ante Ecuador en España.