Es uno de los líderes del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División, pero a su vez, es una de las grandes revelaciones del certamen. Se trata de San Lorenzo de Ullum, equipo que disputa, por primera vez en su historia, el certamen sanjuanino y viene de ganar los dos primeros encuentros. El "Cuervo" ullunero visitará hoy a Del Bono en uno de los encuentros que abrirán la tercera fecha y en la que buscará quedar por el momento como único líder, ya que Colón y Carpintería, con quienes comparte hoy liderazgo, recién jugarán mañana.

El encuentro entre "bodegueros" y "cuervos" comenzará a las 17 horas y será arbitrado por Oscar Gomez. A las 14 jugarán en Cuarta División. El Bodeguero viene de empatar ante Unión y de ganarle a Desamparados en el debut, en tanto que San Lorenzo, dirigido por Alfredo "Luto" Molina, viene de ganar de local ante Villa Obrera y derrotar a domicilio a Aberastain.

Además, hoy también jugarán en La Bebida, Rivadavia ante Desamparados, con el arbitraje de Eduardo Prior, mientras que en Chimbas, Peñarol será anfitrión de 9 de Julio con Jesús Allegue como juez. En el Barrio Atlético y con el debut del ex San Martín Marcos Figueroa, Trinidad recibirá a Unión en el clásico barrial, será árbitro Federico Avila. Por último, Villa Obrera recibirá a Juventud Unida de Pocito con arbitraje de Pablo Núñez. Mañana jugarán: Carpintería - Marquesado (Mauro Gómez), Aberastain - Colón (Luis Aguirre) y Alianza - Árbol Verde (José Díaz). El lunes cerrarán San Martín - Atenas (Sebastián Fernández).