Pura emoción. Los jachalleros ni se esperaban recibir una Copa por eso festejaron eufóricos cuando se anunció que ellos eran los ganadores del Fair Play. Entregó Andrés Montes, director Comercial de DIARIO DE CUYO.

En todo juego es ley ganar o perder. Pero esa regla no se cumplió en los Juegos Intercolegiales, porque en este mega evento deportivo-educativo que culminó ayer ganaron todos. Sí, porque la competencia congregó durante los meses de competencia a más de 25 mil chicos de toda la provincia y ayer con la entrega de premios y de las Copas Fair Play DIARIO DE CUYO, tuvo el mejor cierre para la instancia Provincial.

Los Intercolegiales, que se desarrollaron a lo grande por tercera vez consecutiva y que contaron con la organización de la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Educación más el apoyo de siempre de DIARIO DE CUYO, tuvieron su jornada cúlmine ayer con las finales que disputaron las categorías Sub-16 y Sub-18 (ver aparte).

Lo cierto es que no solo festejaron los campeones, subcampeones y los terceros, sino que también recibieron su merecido reconocimiento quienes se llevaron las dos Copas Fair Play por su conducta y comportamiento: Jáchal en Sub-16 y Valle Fértil en Sub-18, las dos delegaciones más numerosas que participaron en los Juegos.

Los Intercolegiales bajaron el telón pero, para alegría de todos, ya planifican la edición 2019.