La extensa fila que se vio desde la madrugada frente a las ventanillas en las que comenzaron a ofrecer las entradas para los hinchas de Boca correspondientes al partido que disputará el Xeneize con San Martín en el Bicentenario el próximo domingo, daban una pista de lo que sucedería más tarde: en menos de 10 horas se agotaron las populares para el encuentro.

 

La información fue confirmada por el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, quien aseguró que fueron vendidos los 7.800 tickets disponibles para ese sector.

 

Por otra parte, informó que aún quedan disponibles entradas populares para la tribuna del local y plateas en los sectores destinados a ambos equipos.

 

Cabe recordar que el encuentro se disputará este domingo, desde las 16,30. Los precios van de $200 a $400.

 

Las entradas verdinegras se venden en los boleterías del club, por calle Mendoza, de 9 a 19. Mientras que las del conjunto del Mellizo están a la venta en Farmacia Echegaray (Santa Fe y Rioja), de 8 a 23. También se pueden adquirir por Internet, a través del sitio autoentrada.com (tiene un recargo extra de dinero por la gestión online). Y en caso de quedar un remanente se podrán adquirir el mismo día del partido, desde las 9, en el estadio pocitano.


Por el lado de San Martín los precios son: popular Norte $200, la platea Oeste alta $300 y platea Oeste baja $400. Mientras que para Boca, la popular Sur valdrá también $200 y la platea Este $400. También se pueden adquirir los palcos, los de 8 personas a $6.000 y los de 10, a $10.000.