El "Cordillerano", ese tradicional torneo de saltos hípicos que tiene como epicentro a San Juan, es uno de los más prestigiosos del interior del país. Este año cumplirá con la trigesimoprimera edición y como siempre llegarán jinetes y amazonas de todo el país (calculan que más de 300).

La pista hípica que se encuentra en el Jockey Club San Juan es la sede de este llamativo certamen que se cumplirá entre mañana y el domingo, lo que significa un fin de semana pleno de actividad hípica y un sinfín de emociones.

Diversión. Además de la actividad deportiva, los asistentes podrán gozar de un patio de comidas, otro de compras y recreación para niños.

Se han preparado dos pistas de salto con equipo de vallas reglamentarias cada una y oficiará como armador de pista Javier Ibarra de gran trayectoria en el país. Además, un jurado de excelencia.

Inclusive, al margen de los saltos los asistentes podrán gozar de paseo de compras, patio de comidas, food trucks y recreación para niños. Todo desde las 9 y hasta las 18, con entrada libre y gratuita.