Compartido.Ariel Persia y Gabriel Abarca comparten auto esta temporada. Hoy tienen puestos expectantes en las grillas de sus carreras.

Fabricio Persia largará hoy desde la 8va colocación la carrera 1 del Top Race, que en Entre Ríos disputa la primera fecha del calendario. A su vez, Ariel Persia y Gabriel Abarca partirán tercero y sexto las dos competencias del Top Race Series. Tanto el TR como el TR Series compartirán pista en las dos finales de hoy.

Fabricio, que debuta en la máxima divisional, registró 1m31s598/1000 y quedó octavo en el primer corte, por lo que desde ese lugar partirá hoy en la prueba inicial, prevista para las 11,10. El más veloz de la clasificación fue Matías Rossi. La segunda prueba será a las 12,10 y con grilla invertida.

A su vez, en el TR Series también hay dos debutantes sanjuaninos, que comparten el auto de acuerdo al nuevo reglamento. Ariel Persia quedó 3ro en clasificación y largará en segunda fila la carrera 1, a las 11,10. Por su parte, Abarca fue sexto y desde ese lugar saldrá hoy en la carrera 2, a las 12,10.