Llegaron desde la localidad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba. Para ellos fue la primera vez viendo la Selección y al igual que muchos que llegaron desde varias provincias del país, arriesgaron todo viniendo en búsqueda de una entrada. "Nunca antes habíamos visto a la Selección y creo que el momento lo ameritaba, además que se juegue en el interior del país nos da esa posibilidad a quienes vivimos en las provincias y nos resulta más complicado ir a la Capital Federal", manifestó Juan Peralta, quien llegó con su familia y unas familias amigas, los Sosa y los Lisosky.

"Hicimos 14 horas de fila por un ticket pero no nos quejamos, sabíamos que iba a ser difícil y por la Selección hacemos cualquier cosa. Valió la pena todo el esfuerzo que hicimos el domingo en la noche", expresó el hombre quien llegó con un gorro pintoresco con los colores celeste y blanco.

Los cordobeses llegaron a Pocito unas horas antes del encuentro, aprovecharon para cantar y saltar en la previa antes de ingresar al Estadio, antes elogiaron a la provincia y sobre todo a los sanjuaninos: "La gente es excelente y la provincia es una belleza. La gente es muy amable, sinceramente nos vamos encantados con los sanjuaninos por el trato que nos han brindado, cuando les preguntas algo, cuando te paras a comprar, tienen una calidez única", expresó.